SILVIA VÁZQUEZ

Asesoramiento de moda.

Cada evento hasta que apareces ante el público hay una larga preparación cuidando todos los detalles de una forma muy minuciosa.

He tenido el placer de haber recibido algunos consejos de estilismo de mi querida amiga Carla para saber sacar partido al máximo de la imagen que se desea transmitir en cada momento importante allá donde tengo que asistir en mis eventos profesionales. A continuación encontraréis una sesión de fotos de lo que fue nuestro encuentro.

 

Estilismos con la soprano Silvia Vázquez

oct20deCarla Cristina

La soprano  Silvia Váquez  gran artista y cantante reconocida por su voz, que ha cantado en los mejores escenarios posibles como son El Teatro Scala de Milán, Palau de les Arts de Valencia, Teatro Comunale de Florencia, Grand Théâtre du Genève, Teatro Carlo Felice de Génova, Opera Royal Walloni de Liège, Konzerthaus de Berlín, Concertgebouw de Amsterdam, Teatro de Opera de Gante, Teatro de la Maestranza de Sevilla, Teatro de la Zarzuela de Madrid, Teatro Campoamor de Oviedo, Teatro Arriaga de Bilbao entre muchos otros.

Tiene que tener muy en cuenta su voz y una vida saludable pero también su imagen y estilismo. He tenido el placer de compartir, aconsejando y colaborando con ella estilismos, disfrutando de su amplio vestuario para eventos y ocasiones especiales. Una excelente persona que engrandece todavía más la artista como demuestra en los escenarios, buscando la continua superación artística y personal.

 

 

Después de revisar todo el vestuario, zapatos y algunos complementos decidimos darle forma y hacer la prueba como si fuera un evento importante.

 

 

El maquillaje es algo muy importante para estar radiante pero hay que tener cuidado y maquillarse con sutileza para que el aspecto sea muy natural, al igual que a la hora de elegir los colores y como aplicarlos.

 

 

Un momento de relax mientras escogimos el segundo look.En este caso también para evento, pero un poco más sencillo ya que constaba de una blusa blanca y una falda vaporosa de gasa de cristal, el toque fue  acompañarlo de un complemento muy llamativo, un fantástico collar de cristales de colores y unos zapatos que son de vitrina de oro “Manolo Blahnik”.

 

Espero que os haya gustado este blog de moda y no olvidéis que la primera impresión es muy importante pero luego hay que seguir manteniéndola. Gracias a tod@s y cuidaros mucho.