Gracias!!!

 

En este post quiero agradecer a cada una de las empresas, profesionales, amigos y colaboradores que han hecho posible que este proyecto web se haga realidad, que tras un periodo de trabajo y preparación se pueda ver a la luz con el resultado que ya podéis ver y que cada uno de ellos han puesto su profesionalidad y cariño en este proyecto.

 

Don Beep

donbeep

Quiero agradecer a Don Beep el fantástico diseño que ha realizado de la web, sabiendo plasmar con exactitud lo que se necesita para una carta de presentación perfecta. Una web moderna, llena de detalles muy especiales que la hacen única en el mundo de la ópera. Gracias por todo el trabajo realizado, por vuestra especial amistad, por saber captar lo que estaba buscando y saber reflejarlo con tanta precisión en www.silviavazquez.com

MORGANA

morgana

Queridos amigos de Morgana, mil gracias por haber puesto vuestro granito de arena en la música de audio de la web, una fantástica grabación. Fue muy grato haberos conocido y haber elaborado un trabajo con tanto mimo, aportando ideas tan valiosas. Espero que en un futuro no muy lejano volvamos a trabajar juntos en un proyecto aún más importante……quizás un disco……

COON

coon

Grandes ideas que se reflejan en un vídeo de presentación. Amigos de Coon, gracias por haber creado esa magia especial que envuelven esos fantásticos vídeos. Un trabajo lleno de hermosas imágenes, todas ellas cuidadas al más mínimo detalle para que el resultado fuera tan espectacular. Una imagen vale más que mil palabras.

JAVIER AGUILERA

Javier y Silvia

La imagen es uno de los aspectos más importantes en la carrera de un artista. Unas sesiones de fotografía que han dado como resultado unas auténticas obras de arte. Querido Javier, mi amor, mi mejor amigo, gracias por haberte implicado de una forma tan intensa en este gran proyecto. Tus fotos son de una calidad asombrosa y te agradezco todo el esfuerzo  que has  puesto  porque  el objetivo que se  andaba  persiguiendo se ha superado con  creces. TQ por siempre.

JOSÉ RAMÓN (pianista)

Un aspecto muy importante cuando cantas es sentir que el pianista hace un diálogo con el cantante. Gracias por hablar, por hacer música, por supuesto por acompañar, por tu participación y sobre todo por tu interés. Gracias por esos momentos de improvisación al piano que nos han hecho disfrutar mucho más de un trabajo que conlleva mucha concentración y desgaste. Eres grande maestro.

ALVARO OCTAVIO (flauta)

Variaciones de: escena de la locura de Lucia di Lammermoor. Una idea de grabar dichas variaciones tal cual se representa en directo. Por ello pensamos en el mejor, un sonido redondo y aterciopelado que hace el trabajo sea de mayor calidad. Muchas gracias por ser participe en este proyecto.

CONSERVATORIO DE TORRENTE

conservatori_torrent_marca

Queridos amigos del Conservatorio de Torrente, muchísimas gracias por dar a vuestro salón de actos la disponibilidad que se necesitaba para realizar la grabación de la música para la web. Vuestra atención y vuestra amabilidad han sido incondicionales, por ello os agradezco de una forma muy especial ese gran gesto que habéis tenido, ya que, sin vuestra colaboración la grabación no habría sido posible.

PAGO DE ALAFES (Zamora)

CTR Pago de Alafes-Restaurante Mayoralweb

Un entorno lleno de tranquilidad, con unos parajes impresionantes ausentes de estrés, de ruido, idóneos para el descanso, estos y algunos otros son el marco que han hecho posible realizar algunas de las fotografías que aparecen en la web. Gracias por dejarnos esta puesta en escena tan maravillosa. Días de auténtico relax, sin teléfono, de una buena y especial  compañía que se mantiene después de tantos años…, un cocinero con varita mágica en sus platos, noches de tertulia y un sin fin de cosas más, gracias amigos, gracias por vuestra hospitalidad.

PELETERÍA VICTORIA

Peleteria (1) copiar

En la fantástica galería de fotos aparece una prenda espectacular. Al abrir la puerta de su establecimiento entras en un mundo totalmente imaginario, con modelos únicos, modernos, cortes extraordinarios que hacen de cada una de las  prendas una joya que va de la pasarela a peletería Victoria. Gracias por aportar también vuestro granito de arena y embellecer este trabajo de la web que tanto trabajo ha costado y que tan orgullosa me siento del resultado. Gracias tíos. 

Posted on 11 abril, 2014 in agradecimientos

Leave a reply

Back to Top